Torre de Juegos
Es 1890.
Desde las cenizas de una Plaga Mortal, La Ciudad-Estado “URBIS” resurge bajo la mano militar del S.A.F.E., liderados por La Condesa, Miss Havock, levantan los muros abandonando a los condenados en la Zona de Contención.
Dentro de la zona de contención, los condenados no tienen acceso a la tecnología, se las ingenian reutilizando viejos artefactos usando vapor a presión, sucios y humillados, los soldados de S.A.F.E. les dan un apodo despectivo “Los Steamers”. Pero ellos lo aceptan con orgullo, son sobrevivientes y luchadores y no van a quedarse en la zona de contención.
La lucha por el poder comienza, los Steamers alzan la mano en busca de justicia, los condenados quieren tener voz, quieren una solución. Pero el creciente Imperio aplastará a cuantos se interpongan en su camino.
Ir a la guerra no es la solución, mas bien sería un suicidio… la única solución es un golpe, obtener el poder por medio de astucias y estrategias, traición, alianzas impensables y enemigos íntimos… Quién dará el gran golpe, quién se quedará con el Imperio? Bienvenidos a Urbis, La ciudad de las dos caras.
Es 1890.
Desde las cenizas de una Plaga Mortal, La Ciudad-Estado “URBIS” resurge bajo la mano militar del S.A.F.E., liderados por La Condesa, Miss Havock, levantan los muros abandonando a los condenados en la Zona de Contención.
Dentro de la zona de contención, los condenados no tienen acceso a la tecnología, se las ingenian reutilizando viejos artefactos usando vapor a presión, sucios y humillados, los soldados de S.A.F.E. les dan un apodo despectivo “Los Steamers”. Pero ellos lo aceptan con orgullo, son sobrevivientes y luchadores y no van a quedarse en la zona de contención.
La lucha por el poder comienza, los Steamers alzan la mano en busca de justicia, los condenados quieren tener voz, quieren una solución. Pero el creciente Imperio aplastará a cuantos se interpongan en su camino.
Ir a la guerra no es la solución, mas bien sería un suicidio… la única solución es un golpe, obtener el poder por medio de astucias y estrategias, traición, alianzas impensables y enemigos íntimos… Quién dará el gran golpe, quién se quedará con el Imperio? Bienvenidos a Urbis, La ciudad de las dos caras.